18.8.10

LADY ORLANDO (YODA) & U LA LÁ





3 comentarios:

  1. mariana21:58:00

    yodaaaaaaaaaaa
    genial--

    ResponderEliminar
  2. afgsafgsafgsafgaagsfagsfagsfagsfasg
    USTEDES O TU O QUIIEN SEEAAAS!
    ERES MI PINCHE IDOLOOOOOO!!!!
    Y CREO QE HOY HABLEE CONTIGO Y NI IDEEAAA
    AFGSAFGSAFGASAFAGSAFSGASFAGSFATGS

    perdoon por alterarme pero es qe
    ....
    ( un momento no se si seean uno o mas o como rayos asi que usare el plural)
    LOS AMOOO!
    AMOO SU ARTEEEE!
    tambn soy de morelia ( por eso lo dijo ¬¬")
    y siempre, siempre siempre, paso poor un lugarsitooo
    ( el de,,, hummm uno qe esta por la rutaa de la chombii naranjaaa 2)
    y amoo ese lugaar, no tengo ni una idea de que seea
    pero, el exterior lo amoo!
    el mono amarilolo con los dientotees babenadoo no se qeeee!
    el letrerito de callle
    los monitooos qe paresen los fantawsmitas de pacman grandoootees
    los posteees de luz con el osito y el teniis
    casi me dan ganas de bajarme de la chombii ii tomar fotoos
    por qe enserio wOoOw
    pffffffff
    pffffffffff
    pffffffffffff
    bueno bueno ya demaciada alteracion
    hoy compre la mejor playera del mundo ññ
    una verde acuuua
    cooon un conejo ( ya me di cuenta qe no era un hamteer ¬¬")
    COON UN SUPER AFROO VERDE!!!!
    oseea donde consigues un conejo con un super afro verde?
    solo en la galeria de la cream!
    pffff
    muero
    XD
    awwww

    ResponderEliminar
  3. Quiero una donde la consigo?

    ResponderEliminar